Protistas en LollapaloozaHay algo en la música de Protistas que simplemente cautiva, que deja sin palabras, te llena de fuerzas y delicadeza a la vez. El público lo sabe y por eso este domingo 07 de abril asistió fielmente hasta el Lotus Stage de Lollapalooza para disfrutar de su show.

A alrededor de las 17:30 horas el quinteto nacional subió al escenario y realizó un interesante recorrido por su discografía, desplegando toda la elegancia y suavidad que su música entrega ante los asistentes que se escondían del sol a esa hora de la tarde en el Parque O`Higgins.

Protistas en Lollapalooza

El momento más notable del espectáculo fue cuando la cantautora Camila Moreno subió al escenario y se unió a los talentosos músicos. En conjunto interpretaron “Incendio en mi Corazón” e “Historia natural”, canción que la banda aprovechó de estrenar en el mega festival.

Protistas se ha convertido en una de las bandas nacionales de la movida indie más destacadas, sus líricas y particular mezcla sonora han cautivado a sus admiradores que cada día crecen más, y el show que realizaron en Lollapalooza fue una clara muestra de este éxito.

Protistas en Lollapalooza

Fotos cortesía de Lotus