Resina Lala Lollapalooza
Escaso público cuando arrancó el show de Resina Lala. La banda colombiana trajo a Lollapalooza una puesta que destaca por una propuesta futurista y apocalíptica, con un sonido donde resaltan las secuencias y la velocidad de los beats

La estética de la banda sin duda que es muy particular, con trajes de diseño como sacados del apocalipsis. De hecho, ellos mismos nos comentaron, en una entrevista que les hicimos post show, que el fin del mundo es algo que los identifica.

Resina Lala Lollapalooza

La música tiene una indiscutible base punk que ves reflejada en la actitud de los músicos sobre el escenario, pero con una sonoridad más cercana al pop, marcada por el tono de voz de Crip, la vocalista y el grado de experimentación necesario a través de locuciones y sonidos incidentales.

Además, el uso de secuencias y teclados aporta a la creación de una atmosfera urbana, como sacadas de la calle de cualquier capital cosmopolita en el mundo. Velocidad, injusticia, noches iluminadas por el neón de los callejones y voces que gritan acalladas por el sonido de la ciudad.

Un show definitivamente postmoderno el show el que ofrece Resina Lala, que llegó a Lollapalooza Chile tras haberse presentado en Rock al Parque. Destacamos también que esta pasada por el país marca su primer viaje internacional.

Resina Lala Lollapalooza

Fotos cortesía de Lotus