En julio nos dejaron oír Otra Vez, su primer tema nuevo en once años, pero fue en diciembre que Los Tetas lanzaron el EP «El Movimiento» y así concretaron la reunión del grupo con una nueva placa. Luego de una extensa gira por Chile y Latinoamérica, Tea Time, C-Funk, Rulo y Pepino lanzan su nuevo videoclip en el Centro Cultural Amanda el próximo viernes 12.

Fue precisamente esos meses de tour veraniego los que aparecen registrados en el video de El Movimiento, single homónimo del EP. El viernes será el estreno en sociedad del clip, que fue dirigido por Domingo Sandoval, quien había trabajado antes tanto con la banda como con Tea Time.

No puedes faltar a la fiesta de este viernes, por lo que tenemos unas entradas para regalar más abajo. Por mientras te dejamos esta presentación de Los Tetas en Sesiones Zero el año pasado, para que vayas calentando motores:

¡Regalamos dos entradas dobles para ver a Los Tetas en Centro Cultural Amanda! ¿Cómo participar?

Fácil, primero danos un “me gusta” en nuestra comunidad y/o síguenos en Twitter. Luego de eso coméntanos al pie de esta publicación porqué debes ser el ganador y listo.

Solo serán considerados los comentarios que tengan nombres reales y aquellos que incorporen su mail, para evitar confusiones de identidad y ser avisados. Los ganadores estarán en portería anotados más un invitado y pueden entrar hasta las 11 pm. ¡Suerte!

Los ganadores son:

Nicolás Ubilla
Alejandra Silva

Recuerden que la lista corre hasta las 11 de la noche y estarán anotados + 1.