Centro Cultural Trafon

Una verdadera fiesta cultural ha organizado en el Centro Cultural Trafon para celebrar su inauguración el próximo sábado 13 de abril en la ciudad de Valparaíso.

El evento comenzará a las 12:00 horas con un pasacalle que recorrerá desde el Auditorio Osmán Pérez Freire (Cerro Mariposas) hasta las locaciones de la organización ubicada Avenida Francia #994.

La intervención contará con la participación del payaso Chumbeque, los amigos de la Carpa Azul y el Coleto Allegreto, a cargo de la musicalización. Pero se espera que comparsas, estudiantes y vecinos de la ciudad puerto se integren al carnaval.

Durante el resto del día, en el centro se llevaran a cabo muestras teatrales, audiovisuales, circense y una feria libre donde vecinos podrán vender o intercambiar sus productos.

La jornada artística finalizará con una fiesta a cargo de las bandas Poder Guadaña, Lasmala y Mano inquieta, cuyas entradas general tendrá un valor de $2000 pesos y preventa con gancho de $3000 pesos.

Centro Cultural Trafon es una plataforma que intenta generar un espacio para la investigación y desarrollo artístico en la región, promoviendo la libre participación de vecinos y artistas independientes.