Javier Barría

El músico chileno Javier Barría brindó un concierto en Concepción el pasado jueves 11 de abril en el marco del lanzamiento de su último disco titulado Llorar en la Calle. La fecha esta vez se trató de un espectáculo mucho más íntimo en el espacio Del Aire Artería, un lugar reconocido por acoger distintas instancias artísticas.

La presentación fue gestionada por Grupo Bufón y dio inicio a una serie de sesiones acústicas que serán parte de un ciclo que ya tiene 3 fechas definidas para los próximos meses.

En Twitsessions apoyamos las acciones independientes y por eso generamos una alianza con la producción para potenciar la difusión de estas instancias que sin duda tomarán relevancia en la escena penquista. Por ahora, las fechas confirmadas son los siguientes:

Sesiones Bufón:
Miércoles 08 de mayo: Cristóbal Briceño, acústico sin banda.
Domingo 19 de mayo: Gonzalo Yáñez, lanzamiento «Careta», acústico con banda.
Miércoles 19 de junio: Sergio Lagos, acústico sin banda.

Pronto estaremos entregando detalles sobre este y otros eventos relacionados a Grupo Bufón. Por ahora te dejamos con el registro de la primera jornada a cargo de nuestro buen amigo, Javier Barría:

Te recordamos además que el talentoso cantautor está realizando una venta limitada de Primeros Indicios de Calvicie, un disco de carácter documental que contará con 20 copias bajo un sistema de impresión bastante particular denominado «traspaso a la piroxilina». Si quieres conseguir este registro debes escribir directamente a discosaquemarropa@gmail.com o bien contactarte con La Tienda Nacional.