Babasónicos estrena documental antes de su concierto en Chile
Una semana antes de que la banda se presente en el Teatro La Cúpula, el documental de Babasónicos «Jessico, una historia de rock en tiempos convulsos» será estrenado en nuestro país. La cita para ver la cinta de los argentinos es el jueves 23 de mayo a las 21 horas en el Bar Loreto y solo pueden asistir los fans que tengan su entrada para el concierto del 31 de mayo.

Para participar en el único concurso para tener entradas, todos los interesados deben enviar un correo a concurso@toma.cl. Los que resulten ganadores deberán presentar su ticket al momento de ingresar a la exhibición del documental.

«Jessico…» retrata el período de grabación del disco de mismo nombre, lanzado hace doce años durante pleno «corralito» en Argentina. En medio de las revueltas del país, la placa fue una de sus más exitosas, siendo incluso elegido como el mejor disco de la década por Rolling Stone Argentina.

El año, Babasónicos reeditó Jessico y le sumaron un segundo disco con temas grabados durante las mismas sesiones, llamado Carolo. Todo esto a la fila del documental, que ya fue presentado en el Festival de Cine de Mar del Plata y el Festival de Cine
en Guadalajara.