Hermeto Pascoal & Aline Morena
Miles Davis dijo en algún momento «Hermeto es el músico más impresionante del mundo. Si re-encarno en otra vida quisiera ser Hermeto Pascoal”. La referencia habla por si sola y esa es suficiente excusa para no faltar a esta cita.

Porque el legendario multi-instrumentista, compositor, productor musical, improvisador y figura clave de la música brasilera, Hermeto Pascoal, confirmó su visita a Chile para el 9 de junio, donde realizará un concierto en el Teatro Nescafé de las Artes a partir las 19.00 horas.

Con más de 3000 composiciones bajo el brazo, la visita a Chile se realizará tras diversas presentaciones en Europa y se suma a una serie de shows agendados en Argentina, todo en el marco de una gira para celebrar los 10 años de trayectoria que lleva con su dupla brasileña Aline Morena.

En la puesta en escena, Pascoal toca cavaquinho, piano, viola caipira, trompeta, flautas molédicas y acordeón “oito baixos” y Morena aporta con su voz liríca, su toque de piano, guitarra, zabumba y percusión personal.

Un connotado que también ha hablado maravillas sobre el talento del músico es Astor Piazzolla, quién ha mencionando que “cada pueblo del Brasil debería tener un monumento de Hermeto Pascoal”, un enunciado más que claro para decidirse por ser parte de este gran encuentro musical.

Hermeto Pascoal & Aline Morena

05/06: Teatro Vera, Corrientes – Argentina
06/06: Sala Guido Miranda, Resistência – Argentina
09/06: Nescafe de Las Artes, Santiago – Chile
11/06: Teatro Municipal, Bahía Blanca – Argentina
13/06: La Plata – Argentina
14/06: Aztengo, Rosario – Argentina
15/06: Auditorium, Mar del Plata – Argentina
16/06: Libertador, Córdoba – Argentina
18/06: AMIJAI, Buenos Aires – Argentina

En Chile: 9 de junio – Teatro Nescafé de las Artes

Platea Vip $ 38.000
Platea Baja Central $ 34.000
Platea Baja Lateral $ 30.000
Platea Alta Central $ 26.000
Platea Alta Lateral $ 20.000
Platea Alta General $ 14.000