Julieta Venegas

La creadora de éxitos como Andar Conmigo, Lento y Me Voy vuelve recargada a Latinoamérica con nuevas creaciones y su clásico estilo romántico, icono de toda una generación. Julieta Venegas llega para presentar su último material discográfico, producido por la misma artista en su nuevo estudio, con la colaboración de Yamil Rezc (Hello Seahorse y Los Bunkers).

El último disco de esta cantautora azteca fue grabado en la Ciudad de México durante todo el último año y en él participaron Rubén Albarrán (Café Tacuba) y la intérprete chilena Anita Tijoux, además de contar con las participaciones de Javiera Mena y Gepe.

Los Momentos contempla 11 temas inéditos escritos por Julieta Venegas, con un sonido fresco y renovado “una especie de capricho que sólo pueden darse los artistas consagrados”. Así Venegas explica; “Es un disco que necesitaba hacer, en todo sentido, por las historias que cuento, hacia donde las llevamos musicalmente… Algo cambió en mí, algo me pedía otros sonidos, otras historias, otra dirección, y a la vez me pedía comunicarme, que es una gran razón para escribir: el desahogo… Pero también el poder conectar con los demás.”

Julieta Venegas

La cantante que en 2009, fue nombrada Embajadora para la Unicef en México, vuelve a distintas zonas de Latinoamérica y aquí te entregamos los detalles:

Mayo 23 – Curitiba, Brasil
Mayo 25 – Porto Alegre, Brasil
Mayo 27 – São Paulo, Brasil
Mayo 28 – Rio de Janeiro, Brasil
Mayo 29 – Rio de Janeiro, Brasil
Mayo 31 – Belo Horizonte, Brasil
Junio 01 – Recife, Brasil
Junio 05 – Rosario, Argentina
Junio 07 – Buenos Aires, Argentina
Junio 09 – Santiago, Chile
Junio 10 – Talca, Chile
Julio 05 – Arequipa, Perú
Julio 06 – Lima, Perú

En Chile, Julieta Venegas se presentará en el Teatro Caupolicán el domingo 9 de junio a partir de las 21 horas y las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Ticketek.

Concurso: Regalamos su nuevo disco «Los Momentos» y dos entradas dobles para asistir a su show

Para participar, primero danos un “me gusta” en nuestra comunidad y/o síguenos en Twitter. Luego de eso comenta al pie de esta publicación qué premio prefieres y por qué.

Recuerda que sólo serán considerados los comentarios que tengan nombres reales y/o correo electrónico, para que podamos contactarlos en caso de ser ganadores.

¡Tenemos ganadores!

– Camila Miranda Henríquez (Tickets)
– Carla Espinoza (Tickets)
– Roberto Briceño (Disco)

¡Felicitaciones! Serán contactados por correo electrónico para realizar la entrega de sus premios. ¡Pronto nuevos concursos!