La banda de la mente llega a concepción con tres fechas
Durante todo enero y febrero La Banda de la Mente estuvo en Nueva York, donde además de grabar temas y un video para su single Todo es de Color, tuvieron algunos shows en la ciudad. Ahora, luego de unos meses, el grupo se va de gira por Concepción, donde tendrán tres fechas el próximo fin de semana.

La primera tocata será el jueves 30 de mayo en el programa «El Gallinero», el que se emitirá a las 19 horas a través del Canal Regional de Concepción. Al día siguiente, se presentarán en el local Del Aire Artería (Lincoyán #40) 19 horas con un show acústico y la entrada es liberada. Por último, el sábado 1 de junio se despiden con un show en el hostal y bar Roomba (Hipólito Salas #1389), desde las 23 horas y la entrada es de 3 mil pesos.

La idea central de esta gira es que la banda termine de promocionar su disco Revolución Mental, para así enfocarse en las dos producciones que tienen preparadas para lanzar este año. Por ahora, tenemos un concurso para nuestros amigos penquitas, la info después del salto.

¡Regalamos dos entradas dobles para La Banda de la Mente en Roomba!

Para participar, primero danos un “me gusta” en nuestra comunidad y/o síguenos en Twitter. Luego de eso comenta al pie de esta publicación porqué te gusta La Banda de la Mente y listo.

Para el sorteo serán beneficiados quienes comenten con sus nombres reales o algún mail de contacto para hacer efectiva la entrega del premio. ¡A participar!