Este sabado se presenta Astro en Amanda
La banda nacional Astro no para: acaban de agendar una presentación en el Centro Cultural Amanda para este sábado 11 de mayo.  Las entradas en primera preventa tienen un precio de 4 mil pesos, segunda preventa a 6 mil y en puerta a 8 mil pesos y ya se pueden adquirir a través del sistema Welcu.

Luego de su gira veraniega por Latinoamérica, donde llegaron hasta Panamá, México y República Dominicana, Astro volvió a las pistas en abril y no han dejado de tocar en vivo. Más abajo tenemos un concurso para que no te los pierdas en esta nueva fecha.

Acaban de presentarse en el Festival Santander Andes y la semana recién pasada confirmaron su presentación en el festival Mysteryland y el Ciclo S.U.E.N.A. A esto se le suma quizás la noticia más importante de Astro este año: tocarán en Lollapalooza Chicago en agosto de este año.

Al evento holandés llegarán el 24 de agosto y hay que recordar que ya habían participado de la versión chilena el 2012. Mientras que en el ciclo chileno de bandas serán teloneros de los colombianos Bómba Estereo, con quiénes ya compartieron escenario en Los Ángeles (USA) en marzo pasado.

Concurso: Regalamos tres entradas dobles para ver a Astro en Amanda

Para participar, primero danos un “me gusta” en nuestra comunidad y/o síguenos en Twitter. Luego de eso comenta al pie de esta publicación porqué debes ser el ganador y listo.

Recuerda que sólo serán considerados los comentarios que tengan nombres reales y/o correo electrónico, para que podamos contactarlos en caso de ser ganadores.

Los nombres de los afortunados serán publicados el viernes 10 de mayo en la tarde y además serán avisados por correo. ¡Mucha suerte!

GANADORES:

Constanza Toro +1 
Natalia Dueñas +1 
Vicente Corcione +1 
¡Felicitaciones! Los ganadores ya fueron avisados por correo.