Stefano Parodi lanza su nuevo EP en Amanda

Stefano Parodi fue el único chileno encargado de telonear a Kool and the Gang, Los Amigos Invisibles y Jamiroquai en febrero pasado. A este gran comienzo de año se le suman las distintas fechas que hará en Holanda y Alemania. Aunque antes, el músico se presentará en el Centro Cultural Amanda este jueves 30 de mayo. Si quieres verlo, te avisamos que inscribiéndote en este link puedes entrar gratis a verlo.

Esta, además, se trata de una nueva fecha del Manifiesto Amanda, del que ya te habíamos hablado hace unas semanas. Parodi se subirá al escenario a interpretar canciones de su primer disco y también adelantará parte de su próximo material «Elévate», que saldrá el segundo semestre de este año.

Pero lo principal de la noche será que el músico lanzará un EP de remixes de su primera placa, el que estará para libre descarga en su página web. En las remezclas participaron diversos músicos locales como C-Funk y Fat Pablo.

Con solo un disco homónimo editado el 2011 -que puedes descargar gratis desde Portaldisc– Parodi se ha encargado de sonar en radios y tener videos rotando en MTV. A continuación te dejamos con el video para su single Guacha, el que fue dirigido por Felo Foncea (De Kiruza, Dracma, C-Funk), disfrútalo: