La banda argentina de reggae Los Cafres llega a nuestro país para presentarse el 7 de septiembre a las 20.00 horas en el Club Cadillacs, ubicado en Blanco Encalada 2850, para celebrar sus 25 años de trayectoria con el público chileno.

Guillermo Bonetto en la voz, Claudio Illobre, en el teclado, Gonzalo Albornoz a cargo del bajo, Sebastián Paradisi en la batería y cinco músicos más, serán los encargados de mostrar sus grandes éxitos que los han consolidado como una de las más sólidas de Argentina en este género.

Los Cafres debutaron en 1987 y cuentan con 11 discos editados, saltando a la fama en los años 90 con la edición del disco Frecuencia Cafre. De ahí en adelante, su carrera se empinó al éxito tocando con grandes bandas como los Fabulosos Cadillacs y otros ídolos del reggae en importantes escenarios de Sudamérica.

El 2011 lanzaron su último disco llamado El Paso Gigante que cuenta con 16 canciones y que fue éxito de ventas en Argentina. Las entradas a este prometedor show estarán disponible este primero de julio y la venta se realizará a través de sistemas PuntoTicket, tiendas Rilpley & Cinemark.

Los Cafres – Precios de entradas
$12.000 Pre venta 1 (Primeros 500 tickets)
$15.000 Pre venta 2