Luego de un exitoso paso por la versión nacional del festival Lollapalooza, el reconocido artista argentino Mariano Castro, más conocido como Dread Mar I, dio a conocer las fechas de los próximos shows que realizará en Latinoamérica.

El músico trasandino se encuentra promocionando su sexto disco de estudio llamado «Transparente», que lanzó el año pasado y del que ya conocemos los singles “Buscar en Jah” y “Eso lo sé muy bien”.

Para continuar dando a conocer su último trabajo discográfico, Dread Mar I ha programado un tour de 5 meses que tiene contemplado visitas a Argentina, Brasil, Ecuador, Perú y tres presentaciones en nuestro país.

El primer show se realizará el 20 de julio en Antofagasta, al día siguiente tocará en Copiapó y finalmente, un par de meses después, se presentará en Santiago el 09 de noviembre. Lo detalles sobre el precio y la venta de entradas pronto se darán a conocer.

Dread Mar I se ha convertido en un referente de la música reggae. Comenzó su carrera solista en el año 2005, y en sus pocos años de carrera ha logrado convertirse en uno de los representantes más destacados de los estilos Reggae Roots y Lover. Con letras positivas y un innovador sonido ha sabido armarse una creciente fanaticada.

Mientras esperamos mayor información sobre sus shows en nuestras tierras, te dejamos el listado completo de los próximos conciertos de Dread Mar I.


Próximos shows

Domingo 16 de junio/ Copa Utta, Santa Fe, Argentina.

Jueves 27 de junio/ Abbey Road, MDQ, Argentina.

Viernes 28 de junio/ Estación Rock, Bahía Blanca, Argentina.

Sábado 29 de junio/ Museo Bar, Tandil, Argentina.

Domingo 30 de junio/ Santa Rosa, La Pampa, Argentina.

Jueves 04 de julio/ Meio Do Mundo, Macapá, Brasil.

Viernes 05 de julio / Parque Dos Igarapés, Belém, Brasil.

Sábado 06 de julio / Casa Dos Smiths, São Luis, Brasil.

Viernes 12 de julio / Barraca Biruta, Fortaleza, Brasil.

Sábado 13 de julio / Vox Room, Maceió, Brasil.

Sábado 20 de Julio / Estadio Sokol, Antofagasta, Chile.

Domingo 21 de julio / Copiapó, Chile.

Sábado 10 de agosto / Quitofest, Quito, Ecuador.

Jueves 12 de septiembre / Luna Park, Buenos Aires, Argentina.

Sábado 05 de octubre / Cc Barrranco, Lima, Perú.

Sábado 09 de noviembre / Club Hípico, Santiago, Chile.