Cristobal Briceño y la Estrella Solitaria

El compositor de Ases Falsos no para. No contento con el éxito de Juventud Americana y del reconocimiento que ha logrado gracias a su grupo paralelo, Los Mil Jinetes, se lanza de lleno con su nuevo proyecto: Cristobal Briceño y La Estrella Solitaria.

Con una mirada más personal, Briceño se hará acompañar de La Estrella Solitaria compuesta por Sebastián Miranda, Juan Pablo Garín, Pablo Gálvez, Simón Sánchez y Jorge Venegas; el próximo 15 de junio cuando debute con esta alineación por primera vez en la capital.

Según las declaraciones en el Facebook del proyecto «el segundo semestre el capullo se abrirá» para esta iniciativa y el lugar de este primer encuentro será el Bar El Clan, ubicado en Bombero Nuñez 363.

Por ahora te dejamos con este reciente registro realizado en Concepción, para Sesiones Mañosas, donde Cristobal Briceño muestra un adelanto de lo que desde ahora presentará junto a La Estrella Solitaria, más uno que otro guiño a sus otras dos agrupaciones que por estos días lo tienen a mil por hora.

El material fue registrado en Leufü Estudio y fue transmitido en vivo a través de Radio Leufü con la conducción de Mauricio Melo.

¡Regalamos dos entradas dobles para Cristobal Briceño & La Estrella Solitaria!

Para participar, primero danos un “me gusta” en nuestra comunidad y/o síguenos en Twitter. Luego de eso comenta al pie de esta publicación por qué te gusta la banda y listo.

Para el sorteo, a realizarse el día 14 de junio- serán considerados quienes comenten con sus nombres reales y/o algún mail de contacto para hacer efectiva la entrega del premio. ¡A participar!