Dos proyectos nacionales, Lost Otros y Corderolobo, estarán mostrando sus nuevas producciones discográficas este viernes 21 de junio en la siempre acogedora sala SCD del barrio bellavista.

Por una parte, Carlos Vargas (Corderolobo) puso a disposición del publico su segundo álbum, titulado “Desastres naturales y mañana en la mañana”, una colección de canciones que se cocinó a fuego lento entre el año pasado y el 2013, dando un giro al sonido de su primer LP y, además, entregando más espacio a la experimentación.

El disco, en su formato físico, cuenta con la participación de Ricardo Villavicencio en las ilustraciones y también incluye 10 historias, cada una inspirada en algún track de “Desastres naturales”.

Por otra parte, el dúo formado por Paloma Núñez y Rodrigo Ramírez, lanza oficialmente el debut de Lost Otros.

Son 10 canciones aferradas a un pop simple y minimalista, que a punta de guitarra y melódica nos dan un paseo por distintas temáticas, desde domingos lluviosos hasta revoluciones. Todo esto plasmado en letras en portugués y también en español.

Revisa la conversación que tuvimos con Lost Otros y Corderolobo, y toma nota de las coordenadas del lanzamiento de sus nuevos discos, después del salto.

Coordenadas
Lugar: SCD Bellavista (Santa Filomena 110)
Fecha: Viernes 21 de junio
Hora: 20:30 horas
Valor: $2.500 general / Gratis para estudiantes secundarios.