La cantautora nacional Juga Di Prima pone a disposición de ávidos internautas e impacientes melómanos su más reciente single Volveré por ti. Una composición ecléctica, que unifica los ritmos de la darbuca árabe con el cello y toda las sonoridades polinesicas del ukelele.

La obra es lanzada en exclusiva por Portaldisc, y puede ser descargada de forma gratuita desde el sitio web, junto a otras composiciones de la artista.

Pero no solo se podrá disfrutar de Juga Di Prima y su nuevo single en el registro sonoro. Bajo la dirección de Ella Alpi, Juga lanzará el cortometraje musical del single Volveré por ti el próximo 25 de julio, en el Teatro de la Corporación Cultural de San Joaquín. Todo en el marco del homenaje que la cantautora rendirá a la diva francesa Edith Piaf, en el espectáculo titulado Juga Di Piaf. El evento tendrá un costo de 3 mil pesos y las entradas se encontrarán prontamente disponibles en Ticketek.

Juga di Prima es compositora y multinstrumentista, con estudios de composición en la Universidad Católica, que desde 2009 trabaja como solista. Un disco grabado en Isla de Pascua esa misma temporada fue su carta de presentación, cuyo sencillo «El orden de las cosas», que justamente da nombre a todo el disco, consiguió una discreta difusión radial.