Felipe Grandón

El joven intérprete nacional Felipe Grandón lanzará oficialmente su disco debut “La Botánica del Asfalto”, trabajo que hemos venido escuchando desde unas semanas atrás a través de su cuenta de Soundcloud.

La cita es el próximo sábado 29 de junio en la Sala Master de la Universidad de Chile a las 20:30 horas. En la ocasión el músico promete hacer un recorrido por todos los temas de su dinámico y entretenido álbum, manteniendo siempre el toque acústico que caracteriza la música de Felipe Grandón.

El show contará con la presencia de un invitado especial, el músico Javier Barría, quien estuvo a cargo de las guitarras eléctricas y de los arreglos musicales del disco y hará gala de todo su talento musical en esta entretenida noche.

Ritmos suaves,  con la medida precisa de fuerza, interesantes líricas y un viaje por alegrías y melancolías es lo que ofrece “La botánica del asfalto”. Trabajo que ha llamado la atención por conjugar de tan buena manera teatralidad y música y que puedes descargar de manera gratuita pinchando aquí.

El precio de las entradas va entre los $5000 y $3500 pesos. Para conseguirlas sólo tienes que enviar un correo a contacto@FelipeGrandon.cl, dejar un mensaje en la página de Facebook del cantautor capitalino o comprarlas la noche del evento en la misma Sala Master.

No te puedes perder este gran concierto que promete sorprender. A continuación te dejamos los detalles del evento y un espectacular concurso.

Lanzamiento “La botánica del asfalto”

29 de junio / 20:30 horas
Sala Master de la Universidad de Chile (Miguel Claro #509, Providencia)
Entradas: – General: 5000 – Estudiante: 3500 – Disco Físico: 4000

¡Regalamos dos entradas dobles!

Para participar, primero danos un “me gusta” en nuestra comunidad y/o síguenos en Twitter. Luego de eso, comenta al pie de esta publicación porqué debes ser el ganador y listo.

Importante: Sólo serán considerados los comentarios que tengan nombres reales y correo electrónico, para que podamos contactarlos en caso de ser ganadores.

Los nombres de los afortunados serán publicados la tarde del viernes 28 de mayo. ¡A participar!

¡Tenemos ganadoras!

Marisol Isabel Barrientos
Alejandra Arias