Rock Fiesta Valparaíso

Fiesta Rock On Tour, se llama la gira 2013 que llevará a los Keko Yoma a pasear por Europa en su séptimo viaje consecutivo. La despedida oficial será con un único concierto en Valparaíso, con dos invitados locales de lujo el próximo viernes 28 de junio en el Bar La Cantera.

La entrada está a precios populares, con una preventa de $1.000.-, vía transferencia eletrónica. En la puerta costará $2.000.- Además, existe la opción de comprar la entrada junto con la edición limitada del DVD Keko Yoma en Lollapalooza 2013, un registro de alta calidad de la cual habrá tan solo 40 copias. Toda la información sobre las entradas pueden hacerse al mail ventas@kekoyoma.com.

Los Keko Yoma están preparando su Fiesta Rock con una especial dedicación, ya que emprenderán vuelo con show que incluye varios temas que están siendo testeados para el tercer disco, que será grabado entre agosto y septiembre bajo la producción musical del destacado Mariano Pavez. O sea, los que vayan a La Cantera, podrán ver un anticipo del nuevo repertorio de la banda.

Fiesta Rock Valparaíso

Y como se trata de una Fiesta Rock, no podían estar ausentes bandas que representen fielmente cada uno de los conceptos. Por un lado, toda la música consciente y porteña hasta la médula de La Mano Inquieta, quienes están promocionando su primer largaduración, Bellavista.

Por el lado del rock, seremos testigos del retorno a los escenarios en vivo del power trío Sordido que luego de más de un año de silencio, vuelve con energías recargadas, nuevas influencias musicales y un dedicado trabajo que esperan editar durante el segundo semestre.

Rock Fiesta Valparaíso

Así se vivirá la tercera versión de la Fiesta Rock de Keko Yoma, que nuevamente abre la opción a los capitalinos para que se embarquen en un bus desde Plaza Italia y lleguen a Valparaíso directo al concierto, para luego volver sanos y salvos a la Santiago. El costo del viaje es de $10.000.- y $16.000.- incluyendo el DVD del show. Todas las consultas al mail ventas@kekoyoma.com

Los dejamos con un adelanto de ese registro, Ariva Ariva. Luego del salto, un concurso para ustedes.

¡Regalamos 3 entradas dobles!

Para participar, primero danos un “me gusta” en nuestra comunidad y/o síguenos en Twitter. Luego de eso, responde al pie de esta publicación ¿Cuál es tu canción favorita de Keko Yoma?

Importante: Sólo serán considerados los comentarios que tengan nombres reales y/o correo electrónico, para que podamos contactarlos en caso de ser ganadores.

Los ganadores serán anunciados el jueves 27 en la tarde.

Keko Yoma Fiesta Rock Valparaíso