Goldroom se presenta este sábado en Chile con dos teloneros nacionales

Este sábado vuelve el ciclo de música Cat Editions, que el 2011 pasado se encargó de traer a la Mala Rodriguez; el 2012 a los brasileños The Twelves y ahora nos presenta a Goldroom, DJ californiano. De nombre real Josh Legg, inició este proyecto en solitario el año 2010, luego de haber formado parte del trío NightWaves. 

Su show consiste en presentar los temas de su disco «Ángeles», además de las colaboraciones en las que ha participado y los remixes que ha hecho. Entre estos últimos destacan sus mezclas de Penguin Prison, Poolside y Gigamesh.

Puedes ingresar al evento oficial en Facebook y confirmar tu asistencia. Las entradas se encuentran a 5mil pesos en preventa y 8mil en puerta y están a la vente a través del sistema Welcu.

Una característica de las Cat Editions ha sido la lista de teloneros chilenos que han participado. Dënver, Astro, Niño Cohete, Mecánico y más, han pasado por sus escenarios. En esta, la primera fecha del ciclo el 2013, los encargados de abrir el show son dos músicos relativamente nuevas en la escena local.

Por un lado está El Sueño de la Casa Propia, nombre del proyecto a cargo de José Manuel Cerda, músico y DJ. Originario de Valparaíso,  empezó a trabajar el 2005, pero no fue hasta el 2010 que lanzó «Historial de Caídas», su primer disco. Cerda también se dedica a hacer remixes de temas, los que puedes escuchar en su sitio en Soundcloud. El próximo sábado se encargará de presentar su próximo EP «Doble Ola».

En segundo lugar está Román, completando el cartel del show y quien estará a cargo de la fiesta luego de la presentación de Goldroom. Este DJ ha hecho remezclas de variados artistas y entre los chilenos se encuentra Gepe, y el mix que hizo junto a Nico Castro de «En la Naturaleza». Sebastián, además, forma parte del grupo MKRNI.