Matías Cena y Los Fictions se presentan este jueves en Amanda

Apenas hace dos meses lanzaron su segundo disco y las buenas críticas les llueven. Matías Cena y Los Fictions figuran alejados de la oleada indie pop que vive la música nacional y mantienen una propuesta más folk, o country, como la definen ellos mismos.

Este jueves 6 de junio, la banda llega al Club El Ritmo del Centro Cultural Amanda para presentar El Vuelo del Albatros, su más reciente disco, lanzado en abril de este año. Las entradas tienen un precio de 3 mil pesos en preventa y 4 mil en puerta. Más abajo tenemos un concurso para nuestros lectores regalones.

Cuando lanzaron su disco debut, Arauco Cajun (2012), Matías Cena y Los Fictions lograron atraer al público con su sonido puro y poco convencional, alejado de lo electrónico. Su ambición por lograr el estilo country incluso los hizo sonar en la radio KALX en Estados Unidos, especializada en ese tipo de música.

Te dejamos con la primera parte de una serie de mini documentales, hechos por la misma banda, sobre la grabación de El Vuelo del Albatros. Después del salto encuentras toda la información de cómo ganar entradas para ver a Matías Cena y Los Fictions este jueves:

¡Regalamos dos entradas dobles para Matías Cena y Los Fictions en Club El Ritmo!

Para participar, primero danos un “me gusta” en nuestra comunidad y/o síguenos en Twitter. Luego de eso comenta al pie de esta publicación porqué te gusta la banda y listo.

Para el sorteo serán beneficiados quienes comenten con sus nombres reales y algún mail de contacto para hacer efectiva la entrega del premio. ¡A participar!

Ganadora: Javiera González Morales, estarás anotada en lista y puedes ir más un invitado. ¡Felicitaciones!