Nicole estrena video para su nuevo single Baila

Desde que se supo que Nicole trabajaría con Cristian Heyne en su nuevo disco, que produjo harta expectación. Panal es el sexto disco de estudio de la cantante y acaba de lanzar un adelanto para los ansiosos. Se trata de Baila, primer single, que ya deja oír los nuevos sonidos a los que se acerca en esta placa.

Baila nos muestra un video etereo, que acompaña a la perfección la suavidad del tema, el que se acerca mucho más al indie, a diferencia de sus discos anteriores. Nicole comenzó desde el pop -con hits como Dame Luz– y luego paso hasta sonidos más electrónicos, incluyendo guitarras rockeras en el camino.

«Baila es un viaje onírico basado en un sueño de niña, en el que trataba de vencer mis miedos a través de la música y el baile. El agua es el símbolo que representa: la vida, la profundidad y la fertilidad”, dice Nicole, sobre el single y el tratamiento del video, ambos complementados en cuanto al tema.

Panal, aún sin fecha exacta de lanzamiento, contará con la colaboración de Fernando Milagros en un tema llamado «Columna Vertebral» y este es su primer disco desde el lanzamiento de ATP en 2006. Te dejamos con el video de Baila, para que disfrutes.

Dirección: Nicole