Chinoy - matucana 100

El músico nacional Chinoy, que viene llegando de una exitosa gira realizada en Colombia, vuelve a los escenarios nacionales para realizar su clásico concierto de otoño en Santiago.

El creador de “Carne de gallina” se estará presentando el próximo sábado 08 de junio a las 21:00 horas en el Teatro Principal de Matucana 100. El concierto seguirá la línea de los anteriores shows ejecutados en los teatros Normandie y Cariola, es decir, una larga duración y grandes invitados como alguna vez lo fueron Nano Stern, Manuel García y Kaskivano.

El viaje por el país latinoamericano, le ha servido a Chinoy para cargarse de energía. Durante el mes de mayo, el cantautor sanantonino estuvo tocando en diferentes escenarios de las ciudades de Medellín y Bogotá. Destacando, su participación en el homenaje a Roberto Bolaño que preparó la Universidad Easfit, donde se presentó ante un teatro repleto. El registro de este show será editado durante el segundo semestre.

Pero eso no es todo, porque Chinoy volvió con todo a nuestro país y acaba de liberar una nueva canción llamada “Ángel de la Cuadra”, tema conocido por su público más fiel, pero que por primera lanza de manera oficial. Esta vez ha sido grabada en vivo en Valparaíso y en formato banda con Aldo Olave en batería, Carlos Bórquez en bajo y Sebastián Vásquez en guitarra eléctrica y grabado por Rodrigo Mardones.

La canción fue mezclada por Lautaro Rodríguez y Manuel Guerra y formará parte del ep en vivo “Chinoy en Teatro Condell”, que se irá liberando paulatinamente. Este trabajo contiene canciones como “Y vuelves” y “Para la risa una revolución” y también se publicará durante el segundo semestre por MúsicadelSur.

Como vemos el talentoso Chinoy vuelve a las pistas con nuevos proyectos, a los que siempre estaremos atentos. Las entradas para su show en Matucana 100 tienen un valor de $5.000 en preventa y $7.000 el día del show y se encuentran a la venta en las boleterías del teatro y a través del sistema www.ticketek.com.

¡Regalamos 2 entradas dobles!

Para participar, primero danos un “me gusta” en nuestra comunidad y/o síguenos en Twitter. Luego de eso, comenta al pie de esta publicación porqué debes ser el ganador y listo.

Importante: Sólo serán considerados los comentarios que tengan nombres reales y/o correo electrónico, para que podamos contactarlos en caso de ser ganadores.

Ganadores:

Aída Fuentes
David Navarrete Alfaro