felicia morales-ep solista

Desde hoy que podrás encontrar disponible en streaming, y también para descargar en iTunes, el primer trabajo solista de Felicia Morales. Más conocida por acompañar a Gepe en el violonchelo, ahora Felicia acaba de lanzar un EP instrumental de cuatro piezas, las que ella misma describe como de «estilo clásico con toques impresionistas y new age”. 

Esta placa fue trabajada durante un año, y la compositora recurrió a Pablo Muñoz (De Janeiros) y Milton Mahan (Dënver, De Janeiros, Nueva Orleans) para su producción. Para octubre de este año se espera una edición en vinilo de siete pulgadas de «Felicia EP», como fue llamado el trabajo.

Felicia es conocida por su trabajo, no solo como chelista, sino también como multinstrumentista junto a Gepe, donde toca teclados, flauta y hace coros. Además, forma parte de «las Laura Palmers», el trío de coristas que acompaña a Fakuta en sus presentaciones en vivo. La lista de músicos con que ha trabajado la completan Javiera Mena, Caravana y Pedropiedra, entre otros.

A través de la cuenta en Soundcloud de Quemasucabeza -sello detrás de Gepe, Protistas y otros- puedes escuchar lo nuevo de Felicia, que te dejamos a continuación: