Rock Carnaza

A estas alturas, Rock Carnaza se ha convertido en un clásico porteño imperdible. La séptima versión del festival acústico se desarrollará los días jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de agosto en el Teatro Municipal de Valparaíso.

«La ciudad de las canciones» es la consigna bajo la que destacados músicos nacionales se reunirán este año para dar vida al místico espectáculo que organizan las Escuelas de Rock, programa del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en conjunto con la Universidad de Valparaíso.

La noche inaugural del evento podremos contar con la presencia de grandes y reconocidos artistas, entre ellos, el ex Prisioneros Claudio Narea, el talentoso Javier Barría y Angelo Pierattini, quien en este momento se encuentra de gira por México.

Luis Le-Bert, emblemático integrante de Santiago del Nuevo Extremo, Camilo Eque y Trostrigo serán algunos de los encargados de animar el segundo día de Rock Carnaza.

Finalmente, la jornada del sábado estará llena de energía gracias a los ritmos del líder de los Ases Falsos Cristóbal Briceño, Pablo Ilabaca, Lautaro Rodríguez  y Kaskivano.

Los conciertos comenzarán a las 20:00 horas y serán gratuitos. Recuerda llegar temprano, ya que el recinto tiene capacidad para 1500 personas y la entrada es por orden de llegada.

¿Qué te parecen los músicos que tocarán en Rock Carnaza 2013? Déjanos tu opinión, cuéntanos a quién irás a ver o que nombre faltó, luego de que revises el listado completo de los artistas que participarán este año en el festival.

Rock Carnaza: “La ciudad de las canciones”
Teatro Municipal de Valparaíso (Avenida Uruguay 416).
20:00 horas

Jueves 22 de agosto
Claudio Narea
Javier Barría
Angelo Pierattini

Gonzalo Sáez
Claudio Martínez
Dr Pez

Javiera Hinrichs (Escuelas de Rock Concepción)
Valentina Peralta (Escuelas de Rock Chillán)

Viernes 23 de agosto
Luis Lebert
Hugo Moraga
Daniel Campos

Trostrigo
Camilo Eque
Diego Lorenzini

Pía Zapata

Sábado 24 de agosto
Cristobal Briceño
Pogo
Pablo Ilabaca

Lautaro Rodriguez
Haumoana
Kaskivano

Andrés González