bar onaciu-intimate stranger

Gran fin de semana será este para los fanáticos de la banda chileno canadiense Intimate Stranger. El trío tocará en el Bar Onaciú (Loreto 460) este sábado 27, donde serán acompañados por Malibu Classic, banda que estará presentando su EP debut «9 Days». La entrada es liberada hasta las 23 horas y estará a 5mil pesos después. Revisa el evento en Facebook para todos los detalles.

Actualmente, el conjunto se encuentra promocionando su último disco “White Streets, Dark Fields”, lanzado en junio del año pasado. Fue también, a fines del 2012, que liberaron para descarga su discografía completa, que además del disco mencionado incluye “Life Jacket” (2007), “Under” (2010), “Moments of Riot” (2011). En marzo pasado, además, pasaron por el escenario de Lollapalooza Chile, y desde dicho show han seguido de gira, sin planes aún de una nueva placa.

Jornada de Adopción de Animales

La banda estará por partida doble y el mismo día. Si no puedes ir a Onaciú, o quieres repetirte el plato, la banda estará en «A de Adoptar» la jornada de adopciones y tenencia responsable de mascotas. Podrás aprender sobre animales, adoptar y disfrutar de música en vivo, por supuesto.

Además de Intimate Stranger, también se presentarán en vivo Marineros, Prehistöricos y Colombina Parra, a lo largo de todo el día. La cita es en Espacio MilM2, en Bilbao 511, desde las 12.30 del día hasta las 19 horas. Los horarios de cada banda son los siguientes:

13.30: Prehistöricos
15.30: Intimate Stranger
16.45: Marineros
18.30: Colombina Parra