los tetas-centro cultural amanda

 

Es invierno y hace frío, pero no excusa para guardarse en la casa. Por eso, tenemos la mejor forma para sacarte la camiseta de polar y mover el cuerpo este viernes. Los Tetas estarán prendiendo la noche en el Centro Cultural Amanda y puedes comprar las entradas desde ya a través de sistema Welcu. Estas tienen un precio de 5mil en preventa y 7mil en puerta y los clientes Movistar tienen un 20% de descuento.

Después de una gira por Perú y, otra por Argentina -que los llevó a Buenos Aires, Córdoba y Rosario, la banda vuelve a los escenarios nacionales. Siguen con la promoción de su más reciente disco «El Movimiento», que los trajo de vuelta a los estudios y escenarios después de diez años.

En su retorno, Los Tetas han participado de Lollapalooza Chile y Feria Pulsar, el año pasado, además de hacer una mini gira gratuita por algunas ciudades del país, que terminó con un show en pleno Parque Forestal. Atento después del salto, que tenemos una sorpresa para quienes se perdieron esas fechas y quieran verlos este viernes.


¡Regalamos dos entradas dobles para Los Tetas en Centro Cultural Amanda! ¿Cómo participar?

Fácil, primero danos un “me gusta” en nuestra comunidad y/o síguenos en Twitter. Luego de eso coméntanos al pie de esta publicación por qué debes ser el ganador y listo.

Solo serán considerados los comentarios que tengan nombres reales y aquellos que incorporen su mail, para evitar confusiones de identidad y ser avisados. ¡Suerte!

GANADORES:

Andrés Horta Jara +1
Francisco Cerón +1

Felicitaciones, ambos estarán anotados en lista más un invitado. No olviden llevar su carnet.