Éste ha sido un año de mucha actividad para el “padre del rock chileno”, Jorge González, quien además de presentarse en un montón de conciertos y seguir sumando fechas para los próximos meses, acaba de estrenar un nuevo corte promocional junto a su correspondiente videoclip.

El emblemático cantante decidió lanzar el cuarto single de “Libro” y se trata de la canción ‘100 años’, tema que figura como uno de los puntos más altos dentro del álbum que posicionó a González entre los lanzamientos discográficos más interesantes del 2013.

El clip estuvo a cargo de Maximiliano Mellado Marambio – Abele, quien ya había participado junto al cantautor en la canción ‘Yo no estoy en condiciones’, su anterior sencillo.

Al igual que en su más reciente pieza audiovisual, podemos ver a Jorge en estado de soledad e introspección, con la diferencia que ahora está rodeado por un bello paisaje y una abundante naturaleza.

Recordemos que Jorge González es uno de los artistas que participarán en Frontera Festival, concierto masivo que contará con la participación de músicos como Alain Johannes, Los Fabulosos Cadillacs, Chico Trujillo, Los Tetas y muchos más.

Sin más preámbulos, te invitamos a revisar el clip de ‘100 años‘, a continuación.