Sabemos que piensas, sientes, respiras y te alimentas de música a cada momento. Por eso desde hoy comenzamos una nueva campaña para reclutar a nuestros colaboradores y construir junto a ellos un nuevo Twitsessions para el futuro.

Buscamos personas responsables, proactivas, con un considerable nivel de conocimiento en cuanto a musica se trata y por sobre todo creativas. Si crees que aplicas con esta descripción, atento a los siguientes perfiles para postular:

1. Pluma para nuestro blog: Debes enviar enlaces o documentos con 3 textos para evaluar qué tan talentoso eres escribiendo en artículos o posteos como este.

2. Camarógrafo o productor audiovisual: Debes enviarnos enlaces o archivos para mostrarnos qué experticia tienes en el área para generar material como este.

3. Administrador de redes sociales: Queremos abrir nuevos espacios y mejorar nuestra comunicación en Twitter & Facebook, por lo cual necesitamos saber qué experiencia has tenido con estas herramientas.

Prometemos una dinámica flexible y una serie de beneficios asociados al trabajo del sitio. Tenemos alianzas con diversos eventos, entre ellos Lollapalooza, FiiS 2013, ValpoIndie y Frontera Festival, así como con otras instancias en torno a la Industria Musical.

Escríbenos y envíanos tu material a prensa@twitsessions.com y a la brevedad recibirás nuestros comentarios. Ojo, que aceptamos propuestas desde cualquier parte del mundo. Prometemos mucha diversión y una oportunidad sin igual de incrementar tu experiencia en un medio digital innovador. ¡Súmate al equipo!