FiiS 2013 nace desde la ciudadanía para el mundo, a través del trabajo colaborativo de instituciones nacionales pro emprendimiento e innovación, a través de emprendedores que crean iniciativas que compiten no sólo por precio y calidad sino por la capacidad de lograr un cambio social, positivo y sustentable.

Con motivo de celebrar y dar “visibilidad” a aquellos que están realizando cambios en nuestra sociedad, les contamos que las organizaciones Socialab, Sistema B, Ashoka, Avonni, Start Up Chile, Gulliver, ONG Desarrollando América Latina (DAL), Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), Docs4change, IF, BST Innovación y Santiago Maker Space en conjunto con productora La Oreja se han reunido para crear el primer Festival Internacional de Innovación Social “made in Chile”.

Con ello, FiiS 2013, será una gran fiesta y vitrina para los que queremos cambiar el mundo y promover un contagio masivo que permita (mediante la colaboración) ser un acelerador de nuevas conciencias. ¡Los invitamos a celebrar y pensar en un mundo mejor, celebrando con música, conocimiento, talleres y entretención!.

Serán cinco días lleno de actividades. Si quieres conocer el detalle de cada acción, visita el sitio oficial del festival y corre, porque los tickets -la mayoría de ellos gratuitos- se están agotando rápidamente.

Julian Ugarte, uno de los cabecillas de esta gran fiesta, nos comenta a continuación más sobre el trasfondo de este evento y su notable iniciativa.