Además del lanzamiento de #Emanuel de Pedropiedra el viernes 11 en La Cúpula, una nueva actividad se suma a la celebración del cumpleaños número 15 del sello Quemasucabeza. Se trata de una gran jornada que reunirá en el Centro El Cerro a los músicos que son parte del catálogo de la discográfica.

El cartel de artistas que se presentarán en este evento de celebración está encabezado por Gepe, Pedropiedra y Congelador, agrupación fundadora de Quemasucabeza. También estarán el quinteto Protistas, Fakuta, Mostro, Caravana, el cantautor argentino Coiffeur -quien regresará a Chile para mostrar un adelanto de su próximo álbum- y la multi-instrumentista Felicia Morales, quien interpretará “Felicia EP”, su debut como solista.

Posteriormente, la fiesta contará con una formación estelar de DJs integrada por Gepe, Cristián Araya y Diegors.. ¡un lujo de programación!

La cita está agendada para el viernes 18 de octubre desde las 21:00 horas. Las entradas tienen un valor de $8.000 y están a la venta en el sistema Feriaticket.

Para más información, visita el evento en Facebook creado por los cumpleañeros.

Aniversario Quemasucabeza 15 años
Viernes 18 de octubre, 21:00 horas.
En vivo: Gepe + Pedropiedra + Congelador + Mostro + Protistas + Coiffeur + Fakuta + Caravana + Felicia Morales.
Fiesta: DJ Gepe + DJ Cristian Araya + DJ Diegors
Centro El Cerro. Bombero Nuñez 231, Bellavista.
Entradas: $8.000, sistema Feriaticket.
Evento para mayores de 18 años.

¡Regalamos cinco entradas simples!

Para participar, primero danos un “me gusta” en nuestra comunidad de Facebook y/o síguenos en Twitter. Luego de eso, comenta al pie de esta publicación por qué debes ser el ganador y listo.

Importante: Sólo serán considerados los comentarios que tengan nombres reales y/o correo electrónico, para que podamos contactarlos en caso de ser ganadores.