Arturia, La marca francesa de sintetizadores análogos, presenta en Chile lo más destacado y reciente de su catálogo 2014 este próximo jueves 19 de diciembre en Bar Loreto (Recoleta), donde se darán cita los amantes de la electrónica análoga para deleitarse con el lanzamiento de lo último en línea de sintetizadores y controladores.

En esta ocasión se podrán apreciar los instrumentos a través de la ejecución de dos proyectos que hoy están siendo patrocinados por Arturia. A partir de las 22:30 hrs se escucharán los beats pop de SAFARI, el nuevo proyecto del destacado productor nacional Martin Silva y toda la experimentación electrónica desde Valparaíso de RICKI MANDALA.

Blupoint, la empresa a cargo de la distribución de los instrumentos franceses asegura que este será el primero de muchos eventos que realizarán en Chile, con esto esperan difundir las virtudes de esta nueva línea de teclados, los cuales cuentan con un gran sonido a precios muy accequibles. “Estamos preocupados por traer la mejor línea de sintetizadores para una nueva generación de músicos que aprecian un sonido noble y con carácter” afirman en Blupoint.

Arturia, la marca francesa de Grenoble, está instalada en Chile a desde el 2012, pero su fundación en Europa data de 1999 y hoy tiene una presencia internacional en más de 25 países. Ellos han elegido Chile como su nuevo objetivo, motivados por la creciente participación de la música nacional en circuitos internacionales.

Para incentivar a los amantes de este sonido, durante la noche se sortearán entre los asistentes 2 controladores Arturia, gentileza de Blupoint.

El valor de la entrada será sólo de $3.000.- y se puede conocer más detalles del evento y de los productos en el sitio oficial chileno.