jaivas la ligua

Con motivo de las actividades veraniegas de la comuna y, específicamente, de la Expo La Ligua (feria de productos de la zona como tejidos, dulces, artesanía y souvenirs, entre otros); el legendario grupo Los Jaivas se presentará nuevamente en vivo en esta ciudad.

La agrupación, que se encuentra celebrando cincuenta años de carrera, volverá a pisar los escenarios en la ciudad La Ligua para tocar las majestuosas canciones que los han hecho populares y reconocidos por más de tres generaciones en Chile y el extranjero.

Liderados actualmente por Mario Mutis y Claudio Parra, Los Jaivas han seguido adelante después de la pérdida de su principal compositor y guía, Eduardo «Gato» Alquinta en el año 2003,  tocando en vivo sin parar y muy conscientes de su legado. Creadores de un estilo único, Los Jaivas siguen recibiendo el cariño del público que los ha acompañado durante todo estos años de ruta.

La cita de reencuentro con La Ligua es en la Media Luna, ubicada en el recinto ferial de la Expo La Ligua, el domingo 23 de febrero a las 21 horas. La entrada tiene un valor de dos mil pesos y se puede adquirir en la Municipalidad de La Ligua o en la boletería habilitada en el recinto ferial.