Upa!

Tras un exitoso paso por La Batuta (Santiago) y Concepción en enero, y su participación en el aniversario de la ciudad de Temuco, el grupo Upa! está a días de lanzar una campaña para financiar su nuevo disco mientras se preparan para una súper presentación programada en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

Casi 30 años de carrera, cuatro discos de estudio y un registro en vivo son el legado que ha posicionado el conjunto Upa! como una de las mayores bandas de rock del país. La nueva etapa del grupo, iniciada en abril de 2013 con un concierto en el Teatro Caupolicán, ha estado marcada por su constante actividad en vivo y el desarrollo nuevos procesos creativos.

Tras el intenso comienzo de año, el grupo ha concentrado toda su energía en otro gran proyecto, pues para los próximos días tiene programado el lanzamiento de una campaña de recolección de fondos para editar su nuevo álbum, la que realizarán a través de la plataforma Idea.me. Haciendo uso de las nuevas tecnologías, Upa! buscará financiar la placa mediante el sistema crowdfunding, con el apoyo de sus seguidores. A cambio de un aporte monetario, el grupo entregará diversas recompensas a sus colaboradores, entre las que se encuentran el disco en formato vinilo, accesos a backstage y conciertos privados.

En las próximas semanas la actividad de Upa! no decaerá y ya cuentan con una serie de presentaciones en carpeta. La fecha más inmediata tendrá lugar el martes 18 de marzo en el Centro Cultural Gabriela Mistral. En esta ocasión, el grupo contará con formación completa y estará acompañado del colectivo plástico La ruta trasnochada, grupo de artistas que ha estado presente desde el inicio de la travesía de Upa!. Las entradas para este concierto único se pueden adquirir sin recargo en las boleterías del recinto, con un valor de $7.000 la preventa y $10.000 general, y con recargo en el sitio DaleTicket.

)

Concurso: ¡Regalamos 3 entradas dobles al show de Upa! en el GAM! Pero eso no es todo, los ganadores no solo se llevará tickets si no también exclusivo pack de Santa Cerveza . Serán 4 packs, uno de cada variedad: Soma, Oberg, Weisser y Laguna Nagra. ¡Una locura!

¿Como participar? Primero debes hacerte fan de Santa Cerveza y de Upa! en Facebook. Luego debes subir este afiche a tu perfil del «cara de libro» y postear un comentario aquí abajo, con el link de tu perfil para corroborar que concretaste las acciones anteriores.

¡Juegue y participe!

¡Tenemos Ganadores de tickets dobles!

– Vicente Garzo
– Ricardo Lira
– Camila Vigouroux

Ellos deberán escribirnos a contacto@twitsessions.com para informarles sobre la entrega de los premios. ¡A disfrutar del show!