Ana Tijoux

«Vengo» es el nombre del nuevo disco que Ana Tijoux ha comenzado a promocionar y del cual se desprende este segundo single, Los Peces Gordos No Pueden Volar.

El lanzamiento de este adelanto se generó de manera exclusiva a través de un sitio anglo, el cual compara a la artista con Lauryn Hill en la época dorada del hip hop estadounidense.

La fecha de esta nueva producción aún no está definida pero si se sabe que en Chile será promocionado a través del sello La Makinita, el mismo que trabaja con Juana Fe y La Guacha, entre varios otros artistas de corte más independiente.

La misma Ana Tijoux comentó en Twitter que este nuevo sencillo fue compuesto para su hijo, lo cual le entrega un grado de sensibilidad mayor a un corte que sin duda no pasará desapercibido.

Pero esto no es todo, porque los estrenos no paran aquí. Hace pocos días atrás la artista también comunicó la difusión virtual de un nuevo tema interpretado junto a Hordatoj. Somos Todos Erroristas es el nombre del track y lo puedes escuchar a continuación: