Las bodas de plata de Joe Vasconcellos

Las bodas de plata de Joe Vasconcellos

Joe Vasconcellos promete un show a todo cachate en su presentación de Lollapalooza el 29 de marzo con un show estilo «escuela de samba» que prenderá al primer público que llegue al evento con un show de una hora continuada de baile y buena música.

Y es que todos conocemos las canciones de Joe. Están en el inconciente colectivo como si fueran parte de una maravillosa anomalía de nuestro código genético que le quita un poco de esa «marcialidad musical» a la que estamos acostumbrados desde el colegio, fusionando y enriqueciendo nuestros ritmos locales con espectaculares ritmos de raiz afrobrasileña.

Aunque declara que «ya no le hace sentido hacer discos» sino que prefiere potenciar sus canciones apoyándose con material audiovisual y mostrar su material nuevo en vivo, luego de su presentación en Lollapalooza además de lanzar un disco recopilatorio de sus éxitos para celebrar sus 25 años como solita, quiere lanzar un «cancionero»: un libro con fotos, recuerdos y anécdotas apoyado en la edición por algunos amigos escritores para mostrar «lo lindo que es este oficio».

Más información en :
Página Oficial de Joe Vasconcellos
Lollapalooza Chile 2014