zamudio2

Hace más un año que la muerte de Daniel Zamudio impactó en todo nuestro país debido a la brutalidad de sus lesiones y a la historia que hay detrás de cientos de miles de casos de discriminación en cualquiera de sus formas. Y como no queremos que esto se vuelva a repetir nunca más la Fundación Daniel Zamudio en conjunto con la Municipalidad de Maipú a través de su Departamento de la Diversidad han organizado el Primer Festival de la Diversidad Daniel Zamudio.

Este se realizará el sábado 22 de marzo, desde las 17 hrs. en la Plaza de Maipú. Al evento están convocados Saiko, Difuntos Correa, Gepe, Denise Rosenthal, La Triciclo, Camila Silva y Cofodi entre otros artistas locales. El festival contará además con stands de diversas agrupaciones como Iguales, Todo Mejora y de la misma fundación.

La actividad será gratuita por lo que recomendamos que lleguen temprano pues la capacidad de la plaza es limitada en su explanada y si con todo lo dicho aún no te motivas, te dejamos este video con el line up del festival.