IMG_0386

Cuesta salir un poco de la voragine del rock y pop para pasar a ritmos más pausados, pues la fuerza de la costumbre hace que nos perdamos un poco de aquellos «oasis» existente a nivel musical que son grupos o solistas de corte más pausado.

Uno de estos ejemplos es Rodrigo Vega, cantante solista que ya lleva un disco en el cuerpo llamado «Acto reflejo» y que prepara un nuevo material que se llamará «Circular».

Contará con 7 canciones las cuales representan fielmente el catálogo de ritmos que posee, con un lineamiento serpenteante entre el soul, el blues y los cálidos matices de jazz. Variados arreglos de guitarras bien estudiados sin redundar en los excesos con bajos perceptibles, pianos y sintetizadores bien situados, baterías bien suaves y potentes cuando debe serlo hacen de este material uno que podría ser catalogado como balada romántica para las radios afines pero escapa de inmediato de esa característica.

Parte del material de este músico lo podemos escuchar en su SoundCloud y para que vayas degustando te dejamos con Anilina, que de paso también puedes descargar.