Una tremenda fiesta es la que tiene preparada la banda nacional de cumbia Chico Trujillo

Una tremenda fiesta es la que tiene preparada la cumbianchera banda nacional Chico Trujillo, quienes se encuentran promocionando el sexto disco de la agrupación, «Reina de todas las fiestas», que puedes adquirir en Portaldisc. Este 29 de octubre, la banda se presentará en el Teatro Caupolicán para mostrar en vivo los últimos temas de la agrupación, los cuales fueron publicados en un EP de seis canciones.

La nueva placa discográfica tiene una mayor influencia de la música latinoamericana, donde Colombia y México fueron parte de las locaciones utilizadas para grabar los temas de la agrupación. En el álbum participó Wiracocha, una banda iquiqueña de más de 30 años de trayectoria, quienes han tocaro junto a Chico Trujillo en una serie de presentaciones, incluidas el Festival Frontera.

El grupo, que este año cumple su aniversario número 15, regresan a Chile tras una extensa gira por Europa, donde realizaron exitosas presentaciones en París, Barcelona, Madrid y Berlín, entre otras ciudades, lo que demuestra el éxito global que está alcanzando una de las bandas más grande de Chile.

Las entradas estarán disponibles desde el próximo miércoles 27 de Agosto a través de sistema Ticketek y sin recargo en la tienda SoldOut y Discomanía.

Los valores para Chico Trujillo son:

Preventa: $5.000
Venta normal: $7.000

Te presentamos «abajo del bote», el primer sencillo, que ya está sonando desde hace un tiempo en las radioemisoras locales