Escudo Power

Criminal, Dorso y Nuclear a puro rock serán parte de la tercera fecha del Escudo Masters a realizarse este 29 de Agosto desde las 20:00 horas en el Teatro Caupolicán.

Esta cita imperdible para todo metalero a parte de congregar a tres de las agrupaciones más importantes de la escena no sólo local, también contará con la participación de Cries Of Death y ObScene, dos de las bandas emergentes que están en la competencia que, a final de cuenta, es la razón principal de todo esto.

Los tres pesos pesados de la noche vienen precedidos de un presente más que positivo.  Nuclear acaba de concluir una gira por Europa, además de fichar por el sello internacional Candlelight Records; Dorso continuará con su serie de presentaciones que los ha llevado a recorrer Chile mostrando sus clásicos; y Criminal celebrará el vigésimo aniversario de su disco debut «Victimized», el cual tocarán de forma íntegra en el show.

Una de las novedades de esta fecha es que la gente ya puede votar en la página de Escudo Masters para elegir qué desafío quieren que cumplan las 3 agrupaciones principales; Ser Súper Banda, un integrante de cada grupo sube a escenario y tocan un tema; Covers Inéditos, donde cada grupo toca un cover y el último es Debut Del Día, donde las tres bandas deberán hacer un debut en directo de alguno de sus nuevos temas.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek y en la tienda Rockaxis, y más vale que se apuren ya que esta fecha estará llena de sorpresas para los asistentes, de las cuales pueden informarse en el sitio de Escudo Masters.

 

Entradas:
$5.000 más cargo por servicio.  Mayores 18 años
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek. (Falabella, Cine Hoyts, The Knife)

Entradas sin cargo:
Tienda Rockaxis, Portal Lyon. Local 18.
Tienda The Knife, en Eurocentro.