Erick Avila
Hace algunos meses atrás después de un cumpleaños familiar, fuimos con unos primos a un bar de Quintero a escuchar un poco de rock.
Sorpresa me llevé al ver que dentro de quienes tocaban esa noche estaba Erick Ávila, guitarrista de Six Magics, presentando su proyecto solista.

El año 2013 Erick Ávila, en buen chileno, «pescó sus pilchas» y partió a Alemania a tocar en solitario para promocionar su primer disco «Oblivion», recorriendo Alemania durante 5 meses, con una increíble recepción por parte del público.
Este año ha estado a full dando a conocer su proyecto en diversos lugares de nuestro país, presentándose acompañado por un grupo de amigos músicos que lo han apoyado en esta travesía.

Actualmente Erick se encuentra promocionando su DVD en vivo, un registro audiovisual a 8 cámaras Full HD de su disco «Oblivion» y la Fusión de clásicos del folclore latinoamericano que es en lo que ha estado trabajando últimamente. Esta fusión es la que pretende exportar con el fin de dar a conocer los sonidos que emergen, como el nombre de su DVD, «Desde el Sur» de nuestro continente.

Para más información acerca de este gran músico chileno, pueden revisar su Fanpage.
Por lo pronto, el día 23 de agosto a las 15hrs. en Peñalolén se realizará una venta exclusiva del DVD «Desde el Sur». Para participar de esto deben inscribirse enviando un mail con su nombre y su teléfono a: erickaviladvd@gmail.com. La inscripción es hasta el día jueves 21 de agosto ya que son cupos limitados.
¡La invitación ya está hecha!