Niño Cohete en Club Chocolate

La banda de Concepción presenta la etapa final de su proyecto #ElMonstruo con un concierto en que lanza su cortometraje, a realizarse el sábado 30 de agosto, en el Club Chocolate. El proyecto El Monstruo es inspirado por una de las canciones pertenecientes a “Aves de Chile” (2013), una de las favoritas de la banda.
Contó con diferentes etapas como una convocatoria donde se invitó a los fans a dibujar sobre cómo sería un monstruo, una gira por algunas ciudades del país, más el novedoso juego de 8 bits, con un marcador de puntajes, donde las anotaciones más altas optan a sorpresas.Para coronar el éxito de este proyecto, Niño Cohete presentará a sus fans un cortometraje de ficción musicalizado por la banda.

Este concierto repasará el disco “Aves de Chile” (2013), el primer larga duración de Niño Cohete grabado en las orillas del lago Lanalhue (provincia de Arauco). Este material contó con Fernando Milagros como productor y Juan Pablo Bello como ingeniero. Está publicado a través del sello Beast Discos y La Tienda Nacional (donde está disponible el formato físico CD).La banda, formada por Pablo Álvarez (Voz, Guitarra), Matías Pereira (Guitarra), Pablo Vidal (Contrabajo, Bajo y Voz), Cristian Dippel (Teclados) y Joaquín Cárcamo (Batería), hacen una propuesta indie-pop basado en la identidad sureña chilena, lo que ellos han denominado como “Pop Silvestre”.

Finalizando este proyecto, Niño Cohete se apronta a su primera presentación en el extranjero, específicamente en el Festival Lima (Perú), del 17 al 21 de septiembre, luego compartirán escenario con Dave Rowntree (baterista de Blur), el 27 de septiembre en Santiago, y participarán en el Festival Primavera Fauna 2014, el 22 de noviembre.
Más enlaces de Niño Cohete

Videojuego #ElMonstruo
Souncloud
Facebook
Twitter
Instagram