We Are The Grand

El cuarteto We Are The Grand estrena nuevo videoclip.  Y la escogida ahora para ser single de ‘Until The Morning’ es la canción«‘Redemption», un tema de los más movidos y power (dentro del esquema indie) que posee el grupo santiaguino.

El video dirigido por el connotado Luciano Rubio cuenta con la participación de Carolina Baily (alter ego de uno de los transformistas más raconocidos del medio local), quién en su papel de Madonna interpreta el tema de la banda en una especie de karaoke donde el público, además de los integrantes de la agrupación, son puros hombres.

Si bien el concepto no es del todo novedoso (se me viene a la cabeza uno de los Blood Red Shoes o uno de The Knife) la interpretación de Carolina logra realzar el modo bailable y de cierta forma festivo a nivel musical que la canción tiene, de cierta forma un concepto contraproducente a lo que la lírica tiene, pero que en este escenario funciona muy bien, además de convirtir a la canción en uno de los buenos sencillos lanzados durante este año.

Uno de los buenos y prometedores grupos que la escena actual chilena cuenta dentro sus filas y que con este nuevo tema logra ratificar todo lo bueno que han venido construyendo durante los últimos cinco años.

Créditos de las fotografías: We Are The Grand.