legalize

Noviembre 23 será la fecha en la que todos podremos disfrutar de la buena música nacional e internacional en la 4° versión del Festival Legalize. El encuentro comenzará a las 14.00 hrs en Espacio Broadway y contará con artistas extraordinarios, como la banda española Ska-P, el duo hip-hop Black Star, el cantante y compositor Jorge González, y el exitoso músico Quique Neira.

Además, hace unos días los organizadores del evento confirmaron la presencia de la banda británica del moderno hard rock y heavy metal, DEEP PURPLE, la cual será la encargada de encabezar este festival. El quinteto, que se presentó en el Movistar Arena por última vez en Chile, ahora viene a mostrarnos «Now What?!», su álbum número 19 y placa que los trae nuevamente a nuestro país.

Asimismo, aún se espera para ésta semana un nuevo anuncio que promete sorprender a todos los interesados en ser partícipes de éste fantástico festival.

El objetivo que busca Legalize es gestionar un diáogo y debate entre autoridades, ciudadanos, artistas y otros actores sociales respecto al consumo y legalización de la marihuana.

En chile ya se han llevado a cabo tres versiones de este espectáculo y la última se realizó en el año 2012. En ellas se contó con gran audiencia y destacadas agrupaciones de la escena nacional e internacional, tales como Morodo, los Cafres y Natiruts, entre otros.

El valor de la primera preventa es de $20.000 (entradas sin cargo por servicio). Puedes comprar tu entrada a través del sistema www.puntoticket.cl Entradas sin cargo por servicio en tiendas Breaking Point; Galería Eurocentro local 111, Santiago.

LEGALIZE-POSTER_faceARREGLADO