prefiero fernandez

Un gran panorama es sin duda que Prefiero Fernández se presenta en Valparaíso este fin de semana, para ser más específico, este Viernes 26 en el Club Nois a las 23:30 horas.

Este show esta dentro del marco de presentación de su último disco, el aclamado «Mineral», el cual los ha logrado situar como uno de los grupos actuales más interesantes de la escena nacional, por lo cual sin dudas será una gran oportunidad para los fanáticos del puerto para verlos en directo como parte de una serie de presentaciones que el Club Nois esta realizando durante las siguientes semanas, convirtiéndose en un nuevo lugar para la difusión de la música nacional en directo de la quinta región.

Además de Prefiero Fernández también tocarán los quilpueinos El Cairo como banda invitada, haciendo de la jornada una llena de buena música rock en sus diversas variantes.

La entrada general del evento sale $3000 más un cover, pero si envían sus listas a clubnois@gmail.com obtienen un 50% de descuento en el pago del ingreso.

Que mejor que ver a un par de las agrupaciones con más futuro a un precio más que accesible durante este fin de semana.  Simplemente, no existen excusas para faltar.