Ricki Mandala CO-POP 2014
En total fuimos cuatro los chilenos fascinados por el profesionalismo y la energía creativa que brindaba esta nueva versión del C-O POP Festival y su Convention and Interactive.

De ellos, Ricki Mandala fue quien destacó pues no solo participó en la conferencia Out of Germany: Chile; si no también interpretó lo más selecto de su repertorio electrónico. Este incluyó temas como Circular, Nortino y un estreno especial para la ocasión: Tropikoln.

Entre los asistentes se pudo divisar a importantes gestores, productores, promotores, músicos y audiencia en general que bailaba o lo intentaba y se admiraba con estas nuevas sonoridades extraídas desde el otro lado del mundo.

Cabe recordar que este viaje fue posible gracias al fondo Ventanilla Abierta del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y al trabajo colaborativo independiente que esta comitiva pudo desempeñar.

Ricki Mandala sigue en su periplo músical por tierras análogas y promete pronto dar noticias sobre un lanzamiento oficial. Por ahora, te dejamos con las fotos de lo acontecido la semana pasada en Köln, Alemania, a través del lente de Sebastián Milla.

CO-POP 2014 -26

CO-POP 2014 -27lw

CO-POP 2014 -28lw

CO-POP 2014 -29lw