Javiera Mena

Sin lugar a dudas Javiera Mena se ha convertido en una de las artistas más queridas y solicitadas dentro de la escena indie pop nacional.  Y es que desde hace un buen tiempo que la intérprete de «Luz de Piedra de Luna» o «Esquemas Juveniles» ha logrado transformarse en una especie de ícono musical con apenas dos discos, por lo cual su tercer material se convertía en uno más que esperado.

«Otra Era» nuevamente cuenta con la producción de Cristián Heyne, y cuenta con 10 canciones dentro que se destacan las conocidas «Espada»«La Joya» y «Otra Era». Este nuevo material sin lugar a dudas no va a defraudar a una fanaticada que cada vez parece ser mayor, sobretodo porque la artista se mueve en terrenos en los cuales ella se siente cómoda, y eso se refleja tanto en la composición lírica como también en las bases compactas y precisas para cada instancia.

Pero bueno, mejor ustedes háganse su propia idea sobre el disco, el cual lo pueden descargar a través de iTunes de forma paga o escucharlo de manera gratuita a través de Spotify.

Si no quieren complicarse o les da lata empezar a bajar aplicaciones, cordialmente les dejamos la invitación hecha para que lo escuchen acá.