Movistar Primavera Fauna

Ya es un hecho confirmado desde hace tiempo el cartel de Movistar Primavera Fauna, y si bien sufrió unas pequeñas modificaciones por alguna cancelación, se oficializó los horarios de los 4 escenarios que este festival tendrá en las Piscinas del Espacio Broadway.

El evento a realizarse el 22 de Noviembre cuenta con nombres potentes a nivel internacional como Tame Impala, Mogwai, The Lumineers o Icona Pop, pero también contará con artistas nacionales como los Electrodomésticos, Niño Cohete, Cóndor Jet o Astro, los cuales se repartirán entre los escenarios CRISTAL LIGHT STAGE y el FAUNA STAGE.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema PuntoTicket, y para esta edición además de la música también se pondrán servicios de acercamiento los cuales se detallan a continuación.

 

Servicios

Movistar Primavera Fauna contará nuevamente este año con sistema de buses exclusivos y favorecerá a quienes lleguen temprano con pasajes gratuitos.

Salidas: Bustamante / Providencia
Horarios:
Buses de Santiago a Espacio Broadway
11:00 hrs. – 18:00 hrs.
Buses de Espacio Broadway a Santiago
21:00 hrs. – 05:30 hrs.
Precios:
$7.000 ida y vuelta, y $5.000 un tramo (sólo ida o sólo vuelta) más cargo por servicio.

Estos valores aplican entre las 12:30 hrs. y las 3:00 de la mañana.
Buses gratuitos entre las 11:00 y las 12:30 hrs.
Venta por Sistema Welcu a partir de hoy.

Los estacionamientos también contarán con mejores tarifas para los que compartan su automóvil.

Precios estacionamientos:
Auto con tres o más personas: $3.000
Auto con menos de tres personas: $6.000

 

Los recitales comenzarán a las 1 de la tarde y que se extenderán hasta más allá de las 3 de la mañana, tendrán a los escenarios MOVISTAR STAGE y ROSEN STAGE como los únicos que vayan intercalando artistas, mientras los otros dos mencionados anteriormente tendrán horarios propios, por lo cual es mejor organizarse desde ya revisando la distribución de los músicos y las horas en que salen a escena que les dejamos acá.

horarios