Isterik

Para nadie es una novedad que la música electrónica -en todas sus variantes- ha tomado cada vez mayor terreno en nuestro país. La influencia europea y estadounidense no es menor y cada vez nos apropiamos más de estas nuevas sonoridades que hacen vibrar al público.

Eso y mucho más pretende demostrar esta nueva iniciativa, Isterik Party; un nuevo concepto en fiestas que con un excelente primer cartel llega el próximo viernes 17 de octubre para quedarse.

El lugar elegido para esta intervención es la Ex Oz y reunirá a los más descatados DJ´s de la escena electrónica capitalina: Daniel Klauser, Matías Rivera e Inti Kunza (los tres del sello independiente Diamante Records); Andrea Paz (Gestora de Fluorg y Club Sauna) y a Kamila Govorcin.

Esta Isterik Party tiene como objetivo reunir distintas disciplinas artísticas en un mismo espacio transformando la noche en una instancia de éxtasis y creatividad.

Ya lo sabes, este viernes 17 de octubre la cita es en la Ex Oz junto a lo mejor de lo underground electrónico desde las 10 de la noche y hasta a las 5 de la mañana. La preventa entradas la encuentras en DTicket y la Galería Madhaus.

El valor de las entrada en puerta antes de la 01:00 hrs será de $8.000, mientras luego podrás acceder a ella por solo $12.000. Ojo, que el bar estará abierto desde las 22:00 hrs hasta 00:00 hrs.

CONCURSO – ¡Sorteamos 3 entradas simples!

¿Cómo participar? Solo debes formar parte de la comunidad en Facebook de Isterik y comentar al pie de esta publicación y comentarnos por qué no debes perderte esta fiesta. Los ganadores se publicarán un día antes, el próximo jueves 16.

GANADORES:

– Polette Valentina
– Antonio Eduardo

Nos contactaremos con ustedes por interno. ¡Saludos!