tenemos explosivos

Tras aproximadamente un año de estar alejados de las pistas, los chiquillos de Tenemos Explosivos anunciaron su regreso con una gira por Chile que promete volver a hacernos vibrar.

La gira comenzará éste sábado 1 de Noviembre en Ele Bar en la ciudad de Valparaíso, donde se presentarán junto a las bandas invitadas: La Bestia de Gevaudan, Carlos Lehder y el Hidrocamello y Epifanía. Si quieren asistir y necesitan mayor información, pueden revisar el evento de Facebook en el siguiente link.

En nuestra capital, la banda se tocará los días 2 de Noviembre en San Diego 1455 y el 21 de Noviembre en Centro Arte Alameda.

Además de las fechas que aparecen en la imagen vista anteriormente, programaron una nueva tocata para el día 7 de Noviembre en Bar 13 Lunas de Chillán. ¡No se lo pueden perder!

La banda santiaguina post hardcore actualmente está formada por Álvaro Urrea en el bajo, Juan José Sánchez en la guitarra y voz, Matías Acuña en la batería, René Sánchez en la guitarra y voz, y Eduardo Pavez, el vocalista del quinteto.

Tenemos Explosivos es un grupo que se caracteriza por plasmar en sus letras los problemas sociales que ocurren en nuestro país, lo que se ve reflejado absolutamente en el LP lanzado en Abril del 2012 llamado Derrumbe y Celebración. La intensidad, la fuerza y la determinación de Tenemos Explosivos se demuestra claramente en su trabajo, es por esto que se agradece la sinceridad que se evidencia en cada una de las líneas de sus temas.

El presente año, el grupo decide finalmente grabar las canciones que estaban componiendo para así lanzar un nuevo disco, por lo que hace unas semanas, la banda publicó por las redes sociales un adelanto del próximo LP. Los dejamos con «El ciervo de Santa Margarita»: