La Guacha en El Subterraneo

La Guacha continúa promocionando su single ‘Aire’ y junto con eso, vuelve a los escenarios locales tras un breve pero intenso paso por Bogota, Colombia; lugar donde representó a nuestro país junto al resto de la comitiva seleccionada por el CNCA en la Feria Internacional Circulart.

La banda deleitó al público colombiano y cargados de energía, ahora los invita a todos a ser parte de su próximo show el miércoles 5 de noviembre, para disfrutar de la vida con buena música y el mejor ambiente en el Club Subterraneo, ubicado en Orrego Luco 46, Providencia, Santiago.

Pero esto no es todo, ahora se viene lo bueno: La Guacha está promocionando este evento con una preventa 2×1 válida para toda la noche. ¿Cómo adquirir está preventa? Muy fácil.. sigue los sencillos pasos de este enlace y ya está.

Está promoción es limitada por lo cuál debes apresurarte si es que quieres apoyar a la banda. Ellos aseguran un bambo que no olvidarás al más puro estilo de La Guacha.

Ya lo sabes, no puedes perderte esta oportunidad de reencontrarte con la agrupación y bailar al ritmo de ‘Matorrales’, ‘Tanta’, ‘Amor Platónico’ y por supuesto ‘Aire’, el single que se encuentran promocionando por estos días y que colgamos para tu deleite a continuación, en versión acústica gracias a los amigos de BYT:

LA GUACHA EN CLUB SUBTERRANEO
Miércoles 5 de noviembre
Ticket general: 3.500 pesos desde 21 horas.
Preventa 2×1: Click aquí
Dirección:Orrego Luco 46, Providencia, Santiago